CURSO SERVICE DESK

CONTÁCTANOS

En World AEDA IT Implementa y Optimiza mesas de servicios.

¡Quiero Informes!

Curso Service Desk

Avalado por:

Service Desk es un servicio de TI principal dentro de la disciplina de administración de servicios de TI (ITSM), tal como se define en la Biblioteca de infraestructura de tecnología de la información (ITIL®). Su objetivo es proporcionar un único punto de contacto (“SPOC”) para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios y el personal de TI. Pero también para satisfacer los objetivos del cliente y del proveedor de TI. “Usuario” se refiere al usuario real del servicio, mientras que “Cliente” se refiere a la entidad que está pagando el servicio.

Basada en estándares internacionales, la Certificación Profesional de Líderes de Mesa de Servicio está diseñada para líderes y supervisores de mesa de servicio aspirantes y existentes que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de gestión de mesa de servicio y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas.

Próximos Cursos:

Semanal – 1o y 11 de Febrero [2020], 10:00 a 18:00 hrs.

¿Por qué capacitarte en World AEDA IT?

Escríbenos

Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo. O si lo prefieres llámanos al 55 6066 0718

55 6066 0718 / 56 1303 4387

Hamburgo 26, Col. Juárez, C.P. 06600, Ciudad de México.

informacion@worldaedait.com.mx

Contáctanos
Contáctanos

55 6066 0718 / 56 1303 4387

Hamburgo 26, Col. Juárez, C.P. 06600, Ciudad de México.

informacion@worldaedait.com.mx

OBJETIVOS DEL CURSO

Mesa de ayuda / Mesa de servicio Rol
Gestión de relaciones comerciales
Habilidades y competencias comunicativas efectivas.
Resolución de problemas
Habilidad efectiva y habilidades de manejo de conflictos
Gestión eficaz de procesos.
Actividades de aseguramiento de la calidad.
Herramientas y tecnologias
Cultura – DevOps
Mentalidad ágil
Conocimiento administrativo
Proceso de adopción
CSF, KPIs y OKRs
Administración de personal
Contratación, retención y desarrollo de personal.
Motivación, Recompensas
Liderazgo / Coaching / Mentoring

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses y pagos con Paypal

ENTREGABLES

Curso de 2 días (16 hrs.) de SERVICE DESK ®
Material del Participante
Examen de Certificación: SERVICE DESK PROFESSIONAL CERTIFICATE
Garantía de Calidad: 2do Examen si no apruebas el 1ro (aplican restricciones)
Se otorgan 16 PDUs para PMPs por cada examen de certificación que aprueben
Coffee break continuo (Café, Té, Leche, Agua) / Grifos de Cerveza (aplican restricciones)

¡INSCRÍBETE!
¡INSCRÍBETE!

55 6066 0718 / 56 1303 4387

Hamburgo 26, Col. Juárez, C.P. 06600, Ciudad de México.

informacion@worldaedait.com.mx

Perfil del Instructor

Skills

ITIL® Intermediate SOA [Service Offerings & Agreements] 92%
ITIL® Intermediate PPO [Planning, Protection & Optimization] 88%
ITIL® Intermediate RCV [Release, Control & Validation] 85%
ITIL® 4 Foundations 90%
ITIL® Practitioner 98%
ITIL® Fundamentos v3 95%

¿Qué beneficios obtienes por capacitarte y certificarte?

Algunos de nuestros diferenciadores, por eso, ¡Somos líderes en lo que hacemos!

No damos un curso tradicional, te apoyamos con coaching ejecutivo

Nuestras certificaciones son Obtienes tu certificado al concluir el curso

Estamos aliados con las mejores empresas certificadoras en el mundo

Nuestro manual digital está diseñados para ser entendibles y están 100% en español

Te damos nuestra garantía de calidad, siempre el 99% de aprobación en el examen de certificación

Durante el curso, tu instructor te apoyará de principio a fin, siempre te dará feedback

Contamos con instalaciones de alto nivel ejecutivo con un estilo vanguardista – coworking

El coffee break es totalmente distinto ya que incluimos leche en las mañanas y cerveza por las tardes (aplican restricciones) No aplica durante la Pandemia

Brindamos cursos dinámicos para dotar a nuestros participantes con habilidades profesionales, para que las desarrollen en el ámbito laboral

Apoyamos a nuestros participantes en su curso a reducir el estrés, por eso contamos con “Salas Interactivas”

Consulta nuestras promociones 2021

Curso Gratis
Pronto pago
Pago en 1 sola exhibición.
50%
Descuento Directo
Vigente en la fecha límite de la propuesta
10%
Costo estudiante o Desempleados
Sistema de Becas

Cursos de Certificación:

ITIL® 4

En World AEDA IT conoce la Transformación Digital en las industrias.

Conoce más

Scrum Master

En World AEDA IT revolucionaras la manera de Agilizar tus proyectos.

Conoce más

DevOps

World AEDA IT aprende el cambio de Cultura Organizacional y la integración en las áreas de Desarrollo y Operaciones.

Conoce más

ISO 27001

En World AEDA IT implementa auditorias para identificar la vulnerabilidad de procesos informáticos.

Conoce más

55 6066 0718 / 56 1303 4387

Hamburgo 26, Col. Juárez, C.P. 06600, Ciudad de México.

informacion@worldaedait.com.mx

Nuestras Alianzas Certificadoras

CertiProf Partners
Organización de Entrenamiento Acreditada por PeopleCert

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved. COBIT® is a registered trademark of ISACA and the IT Governance Institute. ©2018 PeopleCert and ‘PeopleCert All talents, certified.’ are registered trademarks of PeopleCert International Limited. All rights reserved. The PMI logo is a mark of Project Management Institute, Inc., registered in the United States and/or other nations. “PMI” and “Project Management Institute, Inc.” are registered marks of Project Management Institute, Inc.

Buzón de Ayuda

¿Necesitas apoyo o tienes dudas? da click en la imagen y levanta un ticket con nuestra mesa de servicio