POLÍTICA DE LA CALIDAD
WORLD AEDA IT

GESTIÓN EN CAPACITACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN INFORMÁTICA APJMV S. DE R.L. DE C.V.

WORLD AEDA IT es una firma internacional de capacitación y certificación especializada en la gestión de servicios y agilidad de procesos en las industrias, con presencia en Latinoamérica, específicamente en México. Nuestro principal objetivo es implementar una capacitación óptima en el rendimiento y lograr una exitosa certificación, siempre con el firme compromiso con nuestros clientes para que adopten las técnicas, habilidades y herramientas que son necesarias para las mejores prácticas de TI.

Siempre con el propósito de brindar calidad en nuestros servicios, buscamos posicionarnos en la industria como la mejor empresa a nivel nacional, con la determinación de optimizar la gestión y evolucionar a la transformación digital alineada a la esencia o el centro del negocio de nuestros clientes. Es por esto que implementamos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015 y nos comprometemos a cumplir con los requisitos aplicables que en ella se indican, con el fin de mejorar continuamente nuestro servicio.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Lograr cada año el 100% de certificaciones exitosas con el porcentaje requerido por las certificadoras.
  • Actualizar y adecuar el contenido de los materiales otorgados para la capacitación de los participantes en un plazo no mayor dos meses a partir de las modificaciones realizadas por las autoridades pertinentes y alianzas certificadoras.
  • Alcanzar el 100% de satisfacción de los clientes al término de los cursos, dando atención oportuna a las comunicaciones del Buzón de ayuda y dentro de los esfuerzos comercialmente razonables.
  • Consolidar el Sistema de Gestión de la Calidad mediante la mejora continua de nuestros procesos internos.