ITIL® 4 Specialist Drive Stakeholder Value

CONTÁCTANOS

En World AEDA IT certifícate en ITIL® 4 Specialist
Drive Stakeholder Value

¡Quiero Informes!

ITIL® 4 Specialist Drive Stakeholder Value

Avalado por:

Organización de entrenamiento autorizada por PeopleCert

ITIL® 4 Specialist Drive Stakeholder Value.-Este curso es ideal para cualquier persona que quiera obtener una comprensión firme de los diversos tipos de interacciones entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios. El concepto central detrás de DSV es proporcionar una comprensión de cómo convertir la demanda en valor a través de servicios habilitados por TI. El curso cubre temas clave como el diseño del acuerdo de nivel de servicio, la gestión de múltiples proveedores, la gestión de relaciones, el diseño de la experiencia del cliente y del usuario, el mapeo del recorrido del cliente y más. Los participantes pueden esperar irse con las herramientas necesarias para impulsar la participación del usuario y aumentar la satisfacción de las partes interesadas internas y externas.

*Consulta con nuestros asesores nuestras próximas fechas y aparta tu lugar.

(1) Matutino: 10:00 a 17:00 h – Vespertino: 18:00 a 22:00 h – Sabatino: 10:00 a 17:00 h

¿Por qué contratar a World AEDA IT para este curso?

Escríbenos

Déjanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo. O si lo prefieres llámanos al 55 6066 0718

55 6066 0718 / 56 1303 4387

Colony Spaces Cibeles,
Puebla 237, Esq. Medellín,
Col. Roma Norte, C.P. 06700, Ciudad de México.

informacion@worldaedait.com.mx

Contáctanos
Contáctanos

55 6066 0718 / 5613034387

Colony Spaces Cibeles,
Puebla 237, Esq. Medellín, Col. Roma Norte, C.P. 06700, Ciudad de México.

informacion@worldaedait.com.mx

OBJETIVOS DEL CURSO

Comprenda los conceptos relacionados con la naturaleza de ITIL® 4 Specialist:
Drive Stakeholder Value de la empresa digital, incluidas las demandas que impone a TI:

• Aprender las formas de diseñar y mejorar el costumer journey. Comprenda cómo apuntar a los mercados y stakeholders

• Conocer las características de los mercados.

• Aprender actividades y técnicas de marketing.

• Aprender a describir las necesidades del cliente, así como los factores internos y externos que afectan estos.

• Identificar proveedores de servicios y explicar sus propuestas de valor. Comprenda cómo fomentar las relaciones con las partes stakeholders.

• Aprender a analizar las necesidades del cliente.

• Aprender a usar las actividades y técnicas de comunicación y colaboración. Comprenda cómo alinear las expectativas y acordar los detalles del servicio

• Aprender a planificar la creación de valor.

• Aprender a negociar y aceptar la utilidad, la garantía y la experiencia del servicio.

• Comprenda cómo incorporar y desconectar a clientes y usuarios.

• Aprenda diferentes enfoques para elevar mutuamente las capacidades de los clientes, usuarios y proveedores de servicios.

• Aprender a preparar planes de onboarding y off-boarding.

• Aprender a desarrollar el compromiso del usuario y los canales de entrega. Comprenda cómo actuar juntos para garantizar la creación conjunta de valor continuo (consumo / provisión de servicios)

• Aprender cómo los usuarios pueden solicitar servicios.

• Conocer los métodos para alentar y gestionar los comentarios de los clientes y usuarios.

TEMARIO

1 – Gestión de relaciones
2 – Gestión de la cartera
3 – Gestión de solicitudes de servicio
4 – Administración de suministros
5 – Análisis de negocios
6 – Gestión de nivel de servicio
7 – Servicio de gestión de catálogos
8 – Servicio de mesa
9 – Gestión de relaciones comerciales

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses y pagos con Paypal

ENTREGABLES

1 Examen de certificación por www.peoplecert.org ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value
Curso presencial de 24 hrs. avalado por AXELOS® impartido por consultor con grado ITIL® 4 Managing Professional
Libro digital de usuario y ejercicios: ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value
emitido por IT Preneurs®
Acceso ilimitado a la aplicación del Simulador del examen (Hard Copy) + Ejercicios + Dinámicas para asimilar el curso
Tarjeta digital World AEDA IT para egresados con acceso ilimitado CV de Instructores, descuentos en cursos, lecturas previas de cursos, mesa de ayuda y más.
Coffee Break continuo (Café, Té, Leche, Agua) / Grifos de Cerveza (Aplican restricciones)
Apoyamos a nuestros participantes en su curso a reducir el estrés, por eso contamos con sala interactiva, ¡juega!

¡INSCRÍBETE!
¡INSCRÍBETE!

55 6066 0718 / 56 13034387

Colony Spaces Cibeles,
Puebla 237, Esq. Medellín, Col. Roma Norte, C.P. 06700, Ciudad de México.

informacion@worldaedait.com.mx

Perfil del Instructor

Skills

ITIL® Expert MALC [Managing Across the Lifecycle] 85%
ITIL® Intermediate OSA [Operational Support & Analysis] 90%
ITIL® Intermediate SOA [Service Offerings & Agreements] 92%
ITIL® Intermediate RCV [Release, Control & Validation] 85%
ITIL® Intermediate PPO [Planning, Protection & Optimization] 88%
ITIL® Practitioner 98%

¿Por qué capacitarse con WORLD AEDA IT?

Además contamos con muchos más beneficios que nos hacen destacar de otras opciones posicionándonos como líderes en lo que hacemos:

No damos un curso tradicional, te apoyamos con coaching ejecutivo

Nuestras certificaciones son válidas en todo el mundo

Contamos con alianzas con empresas certificadoras reconocidas mundialmente

Nuestro material está diseñado para darte realmente el conocimiento
en el curso

Garantizamos el 99% de aprobación en el examen de certificación

En tu capacitación, el instructor te apoyará de principio a fin con feedback

Contamos con instalaciones de alto nivel ejecutivo con un estilo vanguardista – coworking, y son petfriendly.

El coffee break es totalmente distinto ya que incluimos leche en las mañanas y cerveza por las tardes (aplican restricciones)

Brindamos cursos dinámicos para dotar a nuestros participantes con habilidades profesionales, para que las desarrollen en el ámbito laboral

Apoyamos a nuestros participantes en su curso a reducir el estrés, por eso contamos con “Salas Interactivas”, ¡juega!

Cursos Presenciales y Online

ITIL® 4

En World AEDA IT conoce la Transformación Digital en las industrias.

Conoce más

Scrum Master

En World AEDA IT revolucionaras la manera de Agilizar tus proyectos.

Conoce más

DevOps

World AEDA IT aprende el cambio de Cultura Organizacional y la integración en las áreas de Desarrollo y Operaciones.

Conoce más

ISO 27001

En World AEDA IT implementa auditorias para identificar la vulnerabilidad de procesos informáticos.

Conoce más

55 6066 0718 / 56 1303 4387

Colony Spaces Cibeles,
Puebla 237, Esq. Medellín,
Col. Roma Norte, C.P. 06700, Ciudad de México.

informacion@worldaedait.com.mx

Nuestras Alianzas Certificadoras

CertiProf Partners
Organización de Entrenamiento Acreditada por PeopleCert

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved. COBIT® is a registered trademark of ISACA and the IT Governance Institute. ©2018 PeopleCert and ‘PeopleCert All talents, certified.’ are registered trademarks of PeopleCert International Limited. All rights reserved. The PMI logo is a mark of Project Management Institute, Inc., registered in the United States and/or other nations. “PMI” and “Project Management Institute, Inc.” are registered marks of Project Management Institute, Inc.

Alianza para Bolsa de Trabajo

Empresa de Reclutamiento y Headhunters